¿COMO FUNCIONA LA NUEVA MAGNETOTERAPIA TMS ACTIPULSE® ?
Lo que sigue es también importante …
Se trata de restablecer el sistema de auto gestión del paciente a partir directamente de su cerebro (el centro estratégico de mando y comunicación). En otros términos más comprensibles, es como si se limpiara un computadora de varios años de uso, cargado de inútiles archivos, parásitos y virus.
RAM y ROM limpiado, la computadora recuperara en gran parte su habilidad de antes y podrá proporcionar todavía un excelente servicio. En algunos casos como por ejemplo en el caso del Autismo, se trata simplemente de poner orden en la red de transmisión.     
Muchas alteraciones de comunicación entre las cadenas de neuro-transmisores provienen de partículas infinitas pequeñas (iones metálicos) que actúan como si fueran oxido entre dos láminas de metal de un contacto. En la primera fase de cada tratamiento ActiPulse® utilizando un flujo electromagnético apropiado y un cambio de polaridad cada segundo, estos micros partículas se cargan magnéticamente y son eyectadas al cambio de polaridad siguiente, eliminando así poco a poco los “falsos contactos” dentro de la cadena de neuro-transmisores.
Paciente y su doctora durante una sesión ActiPulse
Mejores resultados de tratamientos de la TMS Inteligente® ActiPulse®:
El insomnio, el estrés, la ansiedad, la depresión, los dolores reumáticos de todo tipo, el lumbago, artritis, herpes, eczema, dolor de cabeza y migraña crónica, sino también estimula notablemente la memoria. Da muy buen resultado en caso de autismo. En geriatría muy aconsejable en el tratamiento del Alzheimer. Da resultado muy positivo en el tratamiento del mal de Parkinson. Favorece la cicatrización. Recomendado en fisiopterapia reeducativa. También se puede mantener en buena forma por mucho tiempo usando esta tecnología una sola vez a la semana.
Todos ellos necesitan una terapia de TMS inteligente® ActiPulse® …
Recupere su salud y ánimo con ActiPulse ®
Equipo de Transcranial Magnetic Stimulation ActiPulse Pro®
Un hombre feliz que recupero actividad, dinamismo y entusiasmo de vivir gracias a ActiPulse
Deepers Laboratory®, ActiPulse®, TMS Inteligente®, ActiPulse Pro®, ActiPulse Hom®, son marcas registradas
Todos los documentos contenidos en este sitio Internet son propiedad intelectual de Deepers Laboratory®
Director de investigación: Alain Chatillon
El resultado es prodigioso ya que se resolverá de manera natural una multitud de disfunciones hasta las que no tienen soluciones evidentes por medio de la medicina tradicional.
SU E-MAIL AQUI:
English website
Acudir a tomar su primera sesión ActiPulse gratuitamente
Escriba su E-mail en la casilla blanca (únicamente su E-mail) para registrase en nuestra “Asociación Deepers Laboratory®. Usted podrá pedir más información y ayuda ó acudir a tomar su primera sesión ActiPulse gratuitamente en el consultorio de un doctor o clínica practicando la TMS ActiPulse cerca de su domicilio.


ES TOTALMENTE GRATUITO:
La Transcranial Magnetic Stimulation, una nueva y potente herramienta de la medicina alternativa.
Cómo funciona la TMS ActiPulse (Transcranial Magnetic Stimulation)
Es muy importante de leer con atención estos párrafos.

El cuerpo humano funciona con un sistema muy activo y preciso de transmisiones entre el cerebro y cualquier parte de nuestro organismo o viceversa. Se estima que cada hora se transfieren a través del cuerpo por medio de esta red, más de 30,000 informaciones y órdenes por medio de impulsos eléctricos. Si las transmisiones se alteran empiezan los trastornos de salud. Con el tiempo, las transmisiones se deterioran lentamente causado por una multitud de factores; es el efecto del envejecimiento natural, pero también debido a otras causas agravantes como, los estragos de enfermedades, el estrés, el exceso de trabajo, la falta de ejercicio físico, la contaminación ambiental o el consumo a diario de los componentes químicos que se encuentran incorporados en la casi totalidad de los productos manufacturados del super mercado.
¿Que logra el uso de la TMS inteligente ActiPulse ®?
Aplicando, a partir de una fuente externa, ondas electromagnéticas pulsadas programadas de frecuencia y amplitud adecuadas en la región superior del cráneo, tal como lo hacemos con la terapia ActiPulse, se regenera la calidad del fluido neurotransmisor. Por consiguiente se restablece la fluidez de las transmisiones,  se optimiza las facultades naturales de autogestión y defensa del organismo y conforta el sistema endocrino. También se notara un aumento notable de la producción de dopamina y serotonina, se activan nuevas neuronas dando al paciente más energía y ánimo. Todos estos factores en conjunto podrán hacer solos frente y combatir con vigor y éxito numerosas disfunciones, hasta las que nos tienen soluciones determinantes con la medicina tradicional.