DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO DE TMS  INTELIGENTE® ACTIPULSE® 

DE DEEPERS LABORATORY

Transcranial Magnetic Stimulation  -  Tecnología Francesa

La Transcranial Magnetic Stimulation, una nueva y potente herramienta de la medicina alternativa, en neurología, fisioterapia y en muchos padecimientos de origen neuronal.

Miles de personas y profesionales de la medicina usan ActiPulse® en el mundo; una maravilla forma de tratamiento que da excelentes resultados.

Cada equipo ActiPulse® de TMS inteligente posee una unidad electrónica comportando un circuito electrónico interno de vanguardia. Cada equipo es ampliamente probado antes de ser puesto a disposición de los profesionales o particulares, permitiendo largos años de utilización. El equipo ActiPulse® puede ser programado por el operador en una gran variedad de ajustes posibles (más de 144), proporcionando una gama extendida de tratamientos en numerosos casos y padecimientos (ver las tablas que se encuentran al final de cada manual de uso). Garantía de dos años.

Identificación de las máquinas: En la parte trasera de la unidad se halla un número grabado en una placa de aluminio que la identifica.

Medidor horario: En la parte frontal superior derecha del aparato, se encuentra un contador horario que permite verificar el tiempo de funcionamiento del equipo y así guardar un control sobre su uso.

¿Cómo se aplica la TMS inteligente de Deepers Laboratory?

Gorro-Masculino_editado-1Se provocan, a partir de la unidad central del equipo ActiPulse®, ondas pulsadas electromagnéticas programadas de baja intensidad  dirigidas en una bobina integrada a un gorro el cual se coloca sobre la parte superior del cráneo del paciente.

Las ondas electromagnéticas inducen la estimulación de las neuronas y unaPacient ActiPulse Homme notable mejora en la calidad del fluido neurotransmisor dopamínico. También se restaurará en gran parte el sistema de auto-gestión y defensa del organismo que será capaz naturalmente de hacer frente y luchar contra una multitud de disturbios y padecimientos, incluyendo el estrés, el insomnio, la ansiedad, la depresión, los dolores neurálgicos de todo tipo sino también combatir la enfermedad de Alzheimer o el mal de Parkinson.

Se notara igualmente une regulación de la producción de los elementos químicos indispensables al buen funcionamiento del cuerpo, lo que ayudara de manera muy positiva a la recuperación de la salud de los pacientes en varios tipos de padecimientos.

Es exactamente como funciona la TMS inteligentede la última generación que utilizamos en los equipos ActiPulse ® de Deepers Laboratory.

Composición del Paquete basico ActiPulse®

¿Como ajustar el equipo ActiPulse® en función de cada caso?

El ajuste del equipo ActiPulse® es muy fácil.

Cualquiera con el manual en la mano y sus tablas de tratamiento aconsejados según los casos o padecimientos a tratar, lo puede hacer en un minuto. Está claro, fácil de entenderlo y muy bien explicado. Cualquier personal médico o particular lo entenderá de inmediato.

Nota: Cual sea el tratamiento de TRANSCRANIAL MAGNETIC STIMULATION Inteligente que se emplee, el paciente obtendrá los efectos benéficos de la terapia básica de ActiPulse®. Los parámetros de reglaje de la máquina han sido determinados en función de los mejores resultados obtenidos estadísticamente con miles de pacientes. Debido al reciente inicio de esta novedosa terapia muy poderosa, con el tiempo los parámetros podrían modificarse y se podrá seguramente descubrir nuevos tratamientos muy benéficos para otras disfunciones o enfermedades no mencionadas en nuestra documentación.

PARA SABER MÁS sobre esta muy efectiva tecnología llamada TRANSCRANIAL MAGNETIC STIMULATION, abrir las miles de páginas existentes en Internet o la página de WikipediA: http://en.wikipedia.org/wiki/Transcranial_magnetic_stimulation

Tambien se puede abrir la pagina sigiente: Referencia sobre la TMS

La TRANSCRANIAL MAGNETIC STIMULATION (TMS) siendo una técnica comprobada pero bastante novedosa, agradecemos por adelantado a los usuarios, particulares o profesionales, toda información que nos sea remitida sobre los resultados adquiridos, la cual será inmediatamente transmitida a todos los usuarios de equipos ActiPulse®, y también será agregada a futuras documentaciones e incorporadas a nuestro sitio web para el beneficio de todos.

REGLAMENTACIÓN

fda apro.En Estados Unidos: La muy importante administración FDA (Food and Drug Administration) determinó muy recientemente, en diciembre de 2008, que los aparatos de TRANSCRANIAL MAGNETIC STIMULATION (TMS) no requieren una solicitud de aprobación previa a la comercialización, de conformidad con la Sección 510 (k) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.

En México: En su carta del 26 de Marzo 2007 (N° de Oficio: 07330060130238) enviada a Deepers Laboratory y Latincom.Mex SA, la Secretaria de la Salud, sección Comisión Federal Para la Protección Contra Riesgo Sanitario, después de una larga investigación concluye que la fabricación de la maquina ActiPulse®y su distribución en el país no requiere de autorización especial.

Articles récents