INSOMNIO TRATAMIENTO

El insomnio y su tratamiento con la TMS inteligente® ActiPulse®

(La Transcranial Magnetic Stimulation, una nueva y potente herramienta en neurología)

El sueño nocturno es sumamente indispensable para la salud: un buen sueño profundoInsomio y su tratamiento con ActiPulse nos permite recuperar, día tras día el equilibrio y el dinamismo; o mejor dicho recargar nuevamente nuestro potencial de vigor. Se dice que el sueño es “reparador”, es un modo natural de conservar un buen equilibrio. Un promedio de una de cada seis personas carece de sueño.

¿Cuál es el sueño normal?

Insomio y su terapia con ActiPulseEl sueño permite reparar el cansancio psíquico más aún que el cansancio físico. Un ser equilibrado duerme un promedio de 8 horas cada 24 horas, o un 1/3 del tiempo.  El sueño nocturno se divide en 4 a 6 ciclos de 1 a 2 horas cada uno, contando con varias fases pasando del sueño profundo a la fase final de sueños llamada “sueño paradoxal” que puede extenderse a los últimos10 o 15 minutos de cada ciclo.

¿Que trae el insomnio?

Ciertas personas sufren de insomnio por largos periodos que pueden persistir durante semanas, meses o años;  ellas, clínicamente  hablando, padecen de insomnio crónico.

El sueño es un elemento vital de nuestro bien estar. Una noche mala tiene como resultado un día difícil de vivir. En muchos casos, noche tras noche, la falta de sueño se instala y se vuelve crónica; se llama el insomnio, una puerta abierta a exponerse a problemas tanto fisiológicos como psicológicos, cuales pueden, con el tiempo,  pasar de la nerviosidad a la ansiedad, al estrés y a la depresión.

¿Cómo combatir naturalmente el insomnio con la terapia ActiPulse®?

Insomnio y paciente ActipulseAl aplicar en la parte superior del cráneo unas ondasPacient ActiPulse Homme magnéticas programadas de baja amplitud y de características precisas, se induce naturalmente una estimulación de la producción de serotonina, una sustancia directamente relacionada con la regulación del sueño; un factor de suma importancia en cuanto a la recuperación nocturna del reposo profundo y reparador que se apreciará desde la primera sesión. Es exactamente el modo de funcionamiento del equipo de TMS inteligente® ActiPulse®.

¿En qué consiste el equipo ActiPulse® y como utilizarlo?

Equipo  de TMS ActiPulse

El equipo ActiPulse® consiste en una unidad electrónica a conectar en una toma de corriente, de un gorro que contiene disimulado en el fondo una pequeña bobina extra plana destinada a transmitir las diferentes ondas electromagnéticas. La unidad electrónica está Bobina de TMS ActiPulseconectada al gorro por un fino cable de 1.50 de largo. Se sienta uno cómodamente en un sillón, se pone el aparato electrónico a su lado sobre una mesita o lugar apropiado y se pone el gorro  sobre la cabeza. Se programa el ciclo deseado tal como se recomienda en el manual, y se empieza la estimulación neuro-electromagnética, al activar el botón ON de START CESION TMS. Cualquiera aprende a usar el equipo ActiPulse® en minutos.

Cada sesión dura de 15 à 45 minutos, dependiendo del programa elegido. Durante este tiempo, el paciente puede leer, charlar con su familia, ver la televisión o disfrutar de su bebida favorita.

Los efectos benéficos de la terapia TMS en el caso de insomnio son rápidos y se perciben desde la primera sesión. El tratamiento no provoca ningún daño ni molestia corporal, no es necesario de absorber sustancias químicas o medicinales, es totalmente endógeno. Es así que funciona la TMS inteligente® ActiPulse®

También se puede abrir con un clic encima: Como utilizar el equipo ActiPulse®

  Una mujer feliz con la terapia ActiPulse®Femme heureuse avec la TMS ActiPulse

Deepers Laboratory®, ActiPulse®, TMS Inteligente®, ActiPulse Hom®, ActiPulse Pro® son marcas registradas.
Todos los documentos contenidos en este sitio Internet son propiedad intelectual de Deepers Laboratory®
Director de investigación: Alain Chatillon
Contactenos:  latincomdeepers@gmail.com
Tel: 01 800 832 4101   -   01 229 937 9612

Articles récents